El recuerdo para Lou Reed, esta noche en RockFM Motel

¡Comparte y demuestra interés!

El recuerdo para Lou Reed, esta noche en RockFM Motel

Lou Reed fue uno de esos artistas que engrandeció el rock & roll pero también la cultura en general. Su unión con Andy Warhol, sobre todo con The Velvet Underground, les convirtió en iconos de la cultura más alternativa en el Nueva York de finales de los 60. Suya es una de las portadas más icónicas de la historia cuando sobre un fondo blanco Warhol colocó un plátano y así selló para siempre la imagen que acompañaría a la unión de ‘The Velvet Underground & Nico’. Y también tendremos un recuerdo para Steve Peregrin, fundador y batería de T Rex junto a Marc Bolan, que nos dejó tal día como hoy de 1980

Buenas noticias para los fans de Iron Maiden porque los británicos estarán de nuevo es España el verano próximo. Tras su concierto en Barcelona el pasado 29 de julio, repetirán con tres fechas en nuestro país para vivir ‘The Future Past Tour 2023’: Barcelona, de nuevo, el 18 de julio; Murcia el 20 y Bilbao el día 22 del mismo mes. Te contaremos todos los detalles en el Motel.



Hace unos días te contamos que Mötley Crüe, junto con Deff Leppard, pasarán por España en su ‘World Tour’ y hoy hemos conocido que Mick Mars, guitarrista de los Mötley, se ha tenido que retirar de la gira debido a una enfermedad degenerativa que padece aunque ha confirmado que seguirá en la banda.

Además te presentaremos un par de novedades que se alojarán esta noche en nuestras habitaciones. Te hablaremos de lo último de LAVIDA que nos traen en exclusiva el single de adelanto de su próximo álbum que lleva por título “Girasoles Ciegos” y sale mañana.



También vas a poder escuchar “Maldita Discordia”, el nuevo single de La Ley de Mantua que vio la luz hace unos días y que ya han pasado más de una vez por las habitaciones de RockFM Motel.



Ya tenemos todo listo para celebrar el nacimiento de figuras destacadas de la historia del rock. Hoy sopla 71 velas K.K. Downing, quien fuera guitarrista de Judas Priest hasta el año 2011, y que últimamente está de actualidad a raíz de su vuelta a la banda en la ceremonia en la que los británicos accederán al Salón de la Fama del Rock & Roll. Otro al que le hubieran caído 55 palos habría sido Scott Weiland que fue vocalista de Stone Temple Pilots y de Velvet Revolver hasta que una sobredosis acabó con su vida. También felicitaremos a Garry Tallent, bajista de la E Street Band, que cumple 73.

Y hablando de bajistas, seguimos buscando a los mejores de todos los tiempos con todas las propuestas que recibimos en #LaPreguntadelMotel ¡Esperamos tus respuestas!

Tampoco faltará a su cita nuestro amo de llaves, Edu Barbosa, que vendrá a contarnos de qué se está hablando poco en el planeta rock. Todo esto y mucho más a partir de las 22:00h en RockFM Motel con Rodrigo Contreras.

Published at Thu, 27 Oct 2022 18:41:46 +0000